¿Cuál es su política de devolución?
Siempre y cuando nuestro producto muestre algún tipo de desperfecto de fabricación venga mal sellado o abierto podemos ofrecerte un reembolso o cambio de tu producto. En estos casos por favor de contactarnos al correo; ventas@tiendacbd.mx.
No realizamos devolución de la compra por retraso en el envió de parte de la paquetería o salida del pedido, por favor un poco de paciencia en estos casos. Gracias
¿Cuál es su política de cancelación?
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido procesado en sistema.
Recibirás la orden de confirmación de pedido al correo proporcionado.
No realizamos cancelación de la compra por retraso en la salida del envió o salida de los productos de almacén, por favor un poco de paciencia en estos casos.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.
Gracias